JavaScript y jQuery


Esta vez  voy a hacer referencia a JavaScript, un lenguaje que tal vez muchos conocen o han oído hablar, pues es de mucha utilidad para nuestras aplicaciones web, y cuando se trata de optimizar tiempos y mejorar la interactividad con el usuario, es perfecto. Además, debemos tener en cuenta que el uso del ViewState de ASP.net y el evento PostBack hace que los sitios web sean más lentos, por lo cual el manejo de este lenguaje es fundamental para poder desarrollar sitios web óptimos, versátiles, agradables al usuario y que en lo posible eviten el uso del ViewState y el PostBack. Aquí se provee información interesante sobre este lenguaje, ingresen y enterense de como usar JavaScript.

También quiero hacer una anotación sobre jQuery, pero ¿qué es jQuery? Bien, es una librería JavaScript rápida y concisa que simplifica el desarrollo de documentos HTML, manejo de eventos, animación, e interacciones Ajax para un desarrollo web rápido. jQuery está diseñado para cambiar la forma en que usted escribe JavaScript. Ingrese aquí para encontrar muy buena información sobre esta librería.

Espero que esta información les haya parecido interesante y ayude a que sus sitios web tengan funcionalidades mucho más interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s